Demon Slayer: 5 debilidades de Tanjiro que pueden costarle la vida

Anime

Demon Slayer: 5 debilidades de Tanjiro que pueden costarle la vida

Tanjiro en Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer tiene tantas debilidades que es un milagro que haya sobrevivido tanto tiempo.

Mientras esperamos la película de la temporada 4, cada vez nos interesa más el origen de Sanemi y sus cicatrices, así como los detalles de su evento para el Jump Festa 2024.

Pero para enfrentar a todos los desafíos que tiene por delante, Tanjiro necesitará hacer algo con algunas de sus debilidades que más nos preocupan. Aquí mencionaremos las principales.

Una simple debilidad de Tanjiro en Demon Slayer: Es demasiado honesto

El anime de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer nos muestra a un Tanjiro heroico y poderoso. Sin embargo, también destaca a una persona blanda y honesta… demasiado honesta.

Apreciamos que su corazón sea de oro puro, por lo que sus palabras se sienten genuinas. Sin embargo, esta es una de las debilidades que puede poner en peligro su vida.

En el negocio de cazadores de demonios, los engaños y astucias son esenciales para mantenerse a flote. Así lo vimos en el arco del Distrito Rojo, donde los héroes tuvieron que infiltrarse disfrazados de chicas. Pero como las mentiras y el engaño no son lo de Tanjiro, este ni siquiera pudo pronunciar una pequeña mentira para salvar su fachada.

La idea de mentir le provocaba un dolor que se notaba en su rostro, dejando ver que ocultaba algo. ¿Cómo podría sobrevivir a misiones más complejas en donde la infiltración requiera algunas mentiras?

Necesita aprender a controlar los impulsos de su blando corazón cuando la situación lo requiera. Especialmente en misiones.

Se lanza al ataque sin reconocer sus limitaciones

Uno de los rasgos que más nos encantan de Tanjiro en Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer es su valentía. Especialmente en situaciones de riesgo.

Sin embargo, no se puede ser valiente cuando no eres consciente de tus límites. A menudo no considera el poder del enemigo ni el riesgo de sus acciones. Siempre que pueda salvar una vida o ayudar a otros, se lanzará al ataque sin pensarlo dos veces.

Se puede decir que esto le ha funcionado por los pelos, aunque ha estado muy cerca de morir muchas veces. También ha recibido muchos ataques innecesarios que otros guerreros habrían sabido evitar al mantenerse calmados.

Pierde el control de sus emociones con facilidad

Hemos establecido que Tajiro es bastante rápido para lanzarse a la acción en Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer. Sin embargo, no siempre lo hace por valentía o ayudar a otros. En ocasiones simplemente pierde el control.

Varios capítulos nos han mostrado que tiene un corazón ardiente, y no solo por la respiración solar. Su furia arde con fuerza en batalla, una espada de doble filo que le otorga fuerza y, sin embargo, amenaza con consumirlo. Le ha sido de utilidad contra demonios menores, pero contra las Lunas Crecientes de mayor rango, su ira es una gran debilidad.

En hasta ahora ha sobrevivido gracias a la suerte y sus aliados, pero se está saliendo de control. Cada pérdida alimenta su ira, nublando su juicio y llevándolo por caminos traicioneros donde un solo paso en falso podría ser el fin de los sueños de Tanjiro en Demon Slayer.

<strong>Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer</strong>

No domina su técnica más poderosa

Ya sabemos que Tanjiro en Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer es un cazador joven. Pero a los demonios más poderosos no les interesa eso. Si te enfrentarás a los más fuertes, necesitas un poder equivalente.

Aunque Tanjiro tiene mucho potencial, aún no domina a la perfección la respiración solar como sus predecesores. Incluso cuando realiza ataques poderosos, termina cansado y expuesto a futuros ataques. Esto deja aperturas que los enemigos han aprovechado casi perfectamente para infligirle daño.

Sin un control más avanzado de la respiración solar, esta poderosa arma puede ser una de las mayores debilidades de Tanjiro.

<strong>Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer</strong>

Aún tiene dudas sobre los demonios

La posición de Tanjiro en Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer no es nada fácil. Perdió a su familia, vio morir a inocentes y enfrenta a demonios casi a diario.

Pero lejos de odiar a los demonios, Tanjiro tiene sentimientos encontrados con respecto a ellos. La razón es que su propia hermana es una demonio, y quiere creer que todos pueden ser buenos. En ocasiones esto hace que sienta lástima hacia sus enemigos, bajando la guardia en momentos decisivos.

Aunque los demonios fueron humanos, la mayoría perdió su humanidad y están consumidos por la maldad. Si Tanjiro sigue siendo tan indeciso sobre los demonios, podría costarle la vida en situaciones esenciales. Especialmente ahora que se enfrenta a demonios con mucha más personalidad e historia que otros.

<strong>Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer</strong>

Y estas son las principales debilidades de Tanjiro. Si no las supera, no hay que descartar un arco del protagonista como demonio.

Los comentarios están cerrados.