Demon Slayer: Una curiosidad increíble entre Muzan Kibutsuji y Tamayo de Kimetsu no Yaiba

Anime Libros

Demon Slayer: Una curiosidad increíble entre Muzan Kibutsuji y Tamayo de Kimetsu no Yaiba

El mundo de Demon Slayer está repleto de curiosidades y situaciones realmente únicas.

El mundo de Demon Slayer es realmente curioso, tanto es así que la comunidad se para de vez en cuando a analizar algunos detalles interesantes que nos puede ofrecer la serie. De hecho, algunos de los personajes más importantes que tiene Kimetsu no Yaiba son Muzan y Tamayo entre otros.

De hecho Muzan tiene el honor de ser el villano central de la trama. Un personaje carismático capaz de pisar y pasar por delante a todo el que ose desafiarse. Y lo disfraza todo con lenguaje elegante y palabras bonitas, así como con una sonrisa. Una sonrisa que esconde maldad y un poder inmensos.

Quien se haya visto Demon Slayer sabrá del encuentro que tiene Muzan con Tamayo en la serie. De hecho Tamayo logró escapar del control de Muzan, pero ¿cómo lo hizo?

*Spoilers del manga de Kimetsu no Yaiba más adelante*

El capítulo 187 del manga  de Demon Slayer nos mostró el encuentro en el pasado entre Muzan Yoriichi Tsugikuni, el cazador de demonios más poderoso de la historia del anime/manga. Muzan iba acompañado por entonces de Tamayo en el enfrentamiento contra Yoriichi. Al caer derrotado, Muzan tuvo que huir y regenerarse lejos, lo que implicó que Tamayo escapara de su influjo.

Todos los detalles los tienes en el manga de Demon Slayer.

Los comentarios están cerrados.