El director de World of Warcraft explica por qué anunciaron tres expansiones a la vez

Noticias PC

El director de World of Warcraft explica por qué anunciaron tres expansiones a la vez

World of Warcraft no fue otra cosa más que una gran sorpresa durante la BlizzCon 2023, especialmente debido a los inesperados anuncios sobre la serie.

Con la nueva compra de Microsoft, puede que Blizzard Entertainment comience a renovar sus series. Esto será particularmente bueno para los fans de World of Warcraft que ahora pueden esperar con ansias tres expansiones nuevas.

Pero un estándar en la industria es salvarse las sorpresas para futuros anuncios o eventos. Sin embargo, los responsables del juego no fueron nada tímidos respecto a lo que tienen planeado hacer en el futuro.

La razón de anunciar tres expansiones de World of Warcraft a la vez

Mientras que los fans esperaban un anuncio de World of Warcraft en la BlizzCon 2023, ninguno vio venir la confirmación de tres expansiones para el futuro. Una de ellas incluso recibió un tráiler cinemático exceptional que no ha recibido más que elogios por parte de los fans.

En una entrevista con PCGamer, el director del juego en Blizzard Entertainment, Ion Hazzikostas, explicó que esto lo hicieron porque querían llamar la atención. La meta era dejar el mensaje claro de que estaban haciendo algo grande.

“Definitivamente algunos estaban como, espera, ¿de verdad les mostraremos todos los logos?”, comentó el director en referencia a su apertura anunciando las expansiones. “¿Vamos a revelarles todo? ¿En qué estás pensando, Chris? ¿Vas a decirles dónde serán?”.

Se espera que estas tres expansiones estén disponibles para el 2030, todas formando parte de una misma narrativa conocida como The Worldsoul Saga. Esta pretende deshacerse de los cabos sueltos de las anteriores expansiones, y responder algunos temas inexplorados del universo de World of Warcraft.

Los tres nuevos DLC incluyen a The War Within en los reinos subterráneos del corazón de Azeroth; Midnight en las tierras legendarias de Quel’Thalas en el viejo mundo; y el final de The Last Titan en las tierras invernales de Northrend.

“Para poder mantener e incluso hacer crecer WoW, tenemos que evolucionar”, añadió Chris. “Tenemos que revisar no solo nuestra visión pasada, sino también cómo nuestros jugadores están jugando y lo que quieren”. Respecto a la razón de anunciarlos todos, aseguró que “decirlo alto y claro lo hace real, y le muestra a los jugadores que tenemos grandes y ambiciosos planes a futuro para este juego”.

Puedes ver el tráiler de la primera expansión de World of Warcraft a continuación:

Los comentarios están cerrados.