Final Fantasy VII Rebirth: Nuevos detalles increíbles de su mundo abierto

Noticias PlayStation

Final Fantasy VII Rebirth: Nuevos detalles increíbles de su mundo abierto

Este juego de Final Fantasy es probablemente el más esperado por los fans.

Final Fantasy VII Rebirth es uno de los juegos más esperados para este 2024, y el título por el cual miles de jugadores están deseando conocer nueva y refrescante información que nos sumerja de nuevo en una de las historias más míticas del mundo de los videojuegos y de la propia saga iniciada por Square Enix.

Los jugadores podremos escribir nuestro propio camino en el mundo abierto de Final Fantasy VII Rebirth. Esto es algo que varía mucho si lo comparamos con el primer juego del remake de la clásica entrega. Y que sin dudas nos tiene con las expectativas muy altas actualmente.

Final Fantasy VII Rebirth: Nuevos detalles increíbles de su mundo abierto

¿Cómo sabemos esto? Muy sencillo, ya que en una entrevista para Game Informer pudimos ver nuevos detalles importantes sobre el próximo juego de Square Enix, y la verdad es que las declaraciones de miembros involucrados en el desarrollo del proyecto nos dejaron con ganas de más.

Parte del diseño de nuestro juego que asumimos para Rebirth es que en la historia principal salvarás a Yuffie y Under Junon, y luego, desde allí, irás hacia Junon y después hacia la Costa del Sol. Pero, por ejemplo, al escuchar las historias de la gente anti-Shinra que vive en Under Junon, uno podría pensar: “¿Qué pasa con esta zona de Crow’s Nest de la que estoy escuchando?” Tal vez los jugadores quieran ir allí, explorar y emprender una aventura paralela por su cuenta para salvar a la gente. Queremos que el jugador pueda realizar estas diferentes aventuras y emprender sus propios viajes de acuerdo con sus intereses.

Unas declaraciones que reflejan por completo las intenciones que tiene Square Enix con este juego. El mundo de FFVII se moldeará dependiendo del recorrido que hagamos, de las decisiones que tomemos y de los sitios que decidamos explorar.

Los comentarios están cerrados.