El remake de Metal Gear Solid: Snake Eater está más cerca de lo que pensábamos

Noticias PC PlayStation Xbox

El remake de Metal Gear Solid: Snake Eater está más cerca de lo que pensábamos

¡Ojo al bombazo!

La espera para los seguidores de la icónica saga Metal Gear Solid podría llegar a su fin en 2024 con el lanzamiento de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. Konami, la compañía detrás de la franquicia, ha mantenido cierto secretismo desde el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Además está toda la controversia que rodeó al despido de Hideo Kojima. Pero, recientes eventos y anuncios, como el del Silent Hill en 2022, sugieren un resurgimiento de la marca.

El entusiasmo se ha centrado especialmente en el remake de la tercera entrega, Snake Eater, que ha capturado la atención de los aficionados. Un evento de Xbox reveló un adelanto del juego, ofreciendo un vistazo a elementos de jugabilidad y dejando a los fanáticos ansiosos por más. Aunque, por desgracia, la fecha de lanzamiento aún no se ha revelado. Sin embargo, según el video de PlayStation que muestra los juegos anunciados para PS5 en 2024, Metal Gear Solid Delta: Snake Eater figura entre los títulos esperados.

El canal de PlayStation presenta una lista de juegos que llegarán a la consola. Juegos como Tekken 8, The Last of Us Part II Remastered y Like a Dragon: Infinite Wealth, y, destacando a Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. Este último aparece alrededor del minuto 1:30, sugiriendo su lanzamiento en algún momento del año. Aunque no se revela la fecha exacta, la inclusión en la lista ha generado especulaciones y aumentado la anticipación entre la comunidad de jugadores.

Desarrollado con Unreal Engine 5, Metal Gear Solid Delta: Snake Eater estará disponible en varias plataformas. Entre las que se incluyen PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. A medida que se acumulan las expectativas y la información sobre el juego se mantiene limitada, los fanáticos aguardan con entusiasmo el regreso de la icónica franquicia a la escena de los videojuegos.

Vía.

Los comentarios están cerrados.